Buscar
18 de Julio del 2024
Seguridad

Sentencian a sujeto que asesinó a un hombre por celos

Sentencian a sujeto que asesinó a un hombre por celos

Héctor Eusebio C., quien por celos asesinó a un hombre en el municipio de Puerto Vallarta, fue encontrado culpable y sentenciado a 16 años de prisión.


De acuerdo con el expediente, el 6 de enero del 2023, alrededor de las 14:30 horas, Héctor Eusebio C. caminaba con su novia por la calle Cuba al cruce con Pablo Franco, de la colonia Lomas del Coapinole; Sin embargo, en un momento la mujer le informó que a unos metros se encontraba un individuo que fue su novio y aparentemente la había estado buscando.

El sentenciado fue tras el hombre y lo atacó con un cuchillo, causándole múltiples heridas en la zona del tórax y el abdomen, lo cual derivó en su muerte en el lugar de los hechos debido a un choque hipovolémico secundario. Tras este suceso, las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra del señalado por el delito de homicidio calificado.

Un juez de control le dictó sentencia condenatoria al individuo, de 16 años de prisión, así como al pago de reparación del daño por 524 mil 212 pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias