Buscar
28 de Mayo del 2024
Seguridad

Sentencian a sujetos que atacaron a policias en 2008

Sentencian a sujetos que atacaron a policias en 2008

El Juez Décimo Primero de lo Penal dictó auto de formal prisión a cuatro individuos detenidos en Hermosillo, Sonora, por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, después de que en 2008 atacaron a policías investigadores y uno de ellos murió.


El juez decretó la suspensión del proceso que llevaban por delitos cometidos contra representantes de la autoridad. El pasado 7 de mayo elementos de la Fiscalía de Jalisco en coordinación con autoridades del estado de Sonora detuvieron a Héctor V., Francisco F., Jorge M. y Juan A. en la colonia La Manga del municipio de Hermosillo y trasladados a Jalisco.

Dichos sujetos fueron identificados como miembros de una célula delictiva que atacó a agentes de la Policía de Investigación en Lagos de Moreno, en agosto de 2008.

Mientras elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Estatal adscritos a aquel municipio realizaban indagatorias por el robo de joyas a una casa habitación en esa localidad, cuando arribaron varias camionetas de las que descendieron sujetos armados quienes dispararon contra los elementos, posteriormente terminaron huyendo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias