Sentencian a tres sujetos por el secuestro de un joven
Seguridad

Sentencian a tres sujetos por el secuestro de un joven

Por: Israel Rangel
Guadalajara
Fecha: 29-10-2025

Tres hombres fueron sentenciados a 25 años de prisión tras ser encontrados culpables por el delito de desaparición de un joven, en hechos ocurridos en el municipio de Lagos de Moreno.

De acuerdo con la denuncia, el 10 de junio de 2022 la víctima habría sido privada de la libertad por sujetos armados mientras se encontraba en el domicilio de un amigo.

Las investigaciones permitieron identificar a los responsables como Bladimir N, José Manuel N y Waldemar N, quienes fueron vinculados a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares.

Durante la audiencia de individualización de sanciones se dictó la sentencia para cada uno, además del pago de una multa cercana a los cien mil pesos.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias