Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Sepultan a adulto mayor, el Ayuntamiento se hizo cargo

Sepultan a adulto mayor, el Ayuntamiento se hizo cargo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
19-07-2020

La mañana de este domingo, los servicios funerarios recogieron el cuerpo de Miguel Ángel N. de 67 años de edad que desde el 10 de julio permanecía en el mortuorio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zihuatanejo; el cadáver fue enterrado en el panteón municipal de la colonia Las Pozas de la comunidad El Coacoyul. 

Fuentes del IMSS informaron que la tarde del sábado 18 de julio, se pusieron en contacto con el presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, quien giró instrucciones a funcionarios de su gabinete para localizar a los familiares del difunto, sin embargo no se tuvo éxito. 


Se supo que la Funeraria del Pacífico donó los servicios, así como del féretro, para que se llevaran el cuerpo a darle cristiana sepultura en el panteón de Las Pozas en la comunidad El Coacoyul con el propósito de evitar que Miguel Ángel N. terminara en la fosa común. 


Finalmente, los informantes coincidieron en agradecer a Jorge Sánchez Allec el apoyo que les brindó, al tiempo que recordaron a la ciudadanía que debe tomar precauciones, ya que la situación cada vez es más complicada para atender a los pacientes con síntomas de Covid-19 en ese hospital. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias