Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Sergio Chávez da ultimátum a Caabsa Eagle

Sergio Chávez da ultimátum a Caabsa Eagle
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
24-11-2021

El alcalde de Tonalá, Sergio Chávez puso un ultimátum a la empresa Caabsa Eagle tras señalar incumplimientos del contrato y retrasar la recolección de la basura en las colonias del municipio.


El primer edil resaltó que tan sólo mes a mes, Tonalá le paga alrededor de 8 millones de pesos a esta empresa por el servicio de recolección de basura que cada vez es más ineficiente. "Todos los días recibo quejas a través de mis redes sociales, diciéndome que no pasa el camión de la basura; hay colonias en las que tardan semanas en pasar, esto es inaceptable y no lo vamos a permitir. Todos los camiones de Caabsa tienen instalado un GDS logramos tener acceso a esta información que a partir del 1 de diciembre vamos a auditar a cada ruta, a camión que se complete tal y como debe de ser (...) yo espero que esta empresa rectifique, se ponga las pilas, cumpla con su obligación hacia los tonaltecas, de lo contrario, comenzaremos la ruta jurídica necesaria para cancelar la concesión"

Aseveró que de no tener una respuesta y solución de la empresa, se trabajará por la vía jurídica para revocar la concesión. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias