Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

'Sergio Martínez no era periodista', aclara Fiscalía

'Sergio Martínez no era periodista', aclara Fiscalía

*Con información de Luis Octavio Pineda, de Meganoticias Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

En un presunto ajuste de cuentas murió un hombre identificado como Sergio Martínez en el municipio de Tuxtla Chico, luego que fue baleado junto con su esposa.

Los primeros informes apuntaban que era de oficio periodista por tener una publicación sin periodicidad fija en el semanario local "Enfoque"; sin embargo, se confirmó que Martínez González, alias "El Dengue", era miembro del Consejo de Desarrollo Agropecuario e Indígena de México y desde hace años dejó de publicar el semanario que circulaba en el municipio de Cacahoatán, además de propietario de un bar "El dengue".

Fue asesinado de dos balazos al interior de una fonda, que se ubica en la colonia San Juan del municipio de Tuxtla Chico.

Alrededor de las 10 de la mañana, dos sujetos, a bordo de una motocicleta, arribaron aun establecimiento de comida donde se encontraba Sergio Martínez con su esposa y le dispararon en 13 ocasiones; su esposa resultó con lesiones y fue trasladada a un hospital.

Al lugar arribaron diferentes autoridades municipales y estatales, quienes localizaron el cuerpo con dos impactos de bala.

De acuerdo a las investigaciones por parte de las autoridades, hace aproximadamente un año Sergio Martínez fue sospechoso de dispararle a un integrante de la banda de pandilleros MS 13, alias "El Caballo", quien sobrevivió y dijo que se vengaría, pero hace 30 días fue asesinado también en Tuxtla Chico.

Los sicarios le realizaron 13 disparos que podrían ser un sello de la MS-13 adjudicándose la muerte.

En la carretera quedó un vehículo Ford Ranger, con placas del estado de Chiapas, en el que viajaba la pareja.

El fiscal de distrito arribó al lugar, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y se localizó una pistola calibre 9 milímetros con la que Sergio Martínez intentó defenderse.

Con información de Luis Octavio Pineda, de Meganoticias Tuxtla Gutierrez. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias