Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Servicios y movilidad entre los pendientes para Tlajomulco

Servicios y movilidad entre los pendientes para Tlajomulco

El presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, rindió su cuarto informe de actividades dónde destacó la inversión en saneamiento de aguas y plantas de tratamiento con una inversión de mil 500 millones de pesos e insistió en que el municipio está listo para acceder a más proyectos para abastecimiento del servicio.


Las próximas inversiones servirán para mejorar la distribución del servicio en las viviendas de Carretera Chapala. En temas ambientales también destacó los trabajos de reforestación, liberación de especies e insistió en que la defensa del Bosque de La Primavera, incluye evitar la construcción de más viviendas en esta área natural protegida.

En temas de movilidad, Zamora Zamora destacó trabajos en Camino Real y 8 de Julio, así como la inversión para el arranque de la línea 4 del tren eléctrico.  Respecto a temas educativos celebró la continuación del programa mochilas y útiles escolares que inició en este municipio así como la inversión programadas de 228 millones de pesos para planteles de la Universidad de Guadalajara.

En el tema de seguridad, destacó la disminución de robo de vehículos y delitos patrimoniales. Respecto a los pendientes, el munícipe emecista reconoció algunos trabajos metropolitanos como la recolección de basura y agilizar él trayecto en Avenida López Mateos. 

En su discurso de alrededor de 40 minutos, Zamora Zamora, se dijo listo para "lo que venga" e invitó a las y los integrantes del partido a unirse, pues aseguró que habrá muchos intentos de división.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias