El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que el próximo lunes 5 de mayo a partir de las 22:00 horas el tramo comprendido entre Ámbar y Granate, en sentido de poniente a oriente, será cerrado completamente debido a trabajos de sustitución en la red de alcantarillado.
Las obras durarán alrededor de un mes, la intervención se llevará a cabo en los carriles laterales, lo que obligará a desviar el tráfico hacia los carriles centrales. El SIAPA asegura que ya se inició con la socialización del proyecto entre vecinos y comerciantes.
A decir del organismo operador, no habrá afectaciones en el suministro de agua potable para los residentes de la colonia Residencial Victoria, a pesar de la magnitud de la intervención.
Durante el tiempo que duren las obras se instalará señalización, bandereros y alumbrado provisional para evitar accidentes, y se contará con apoyo del personal de vialidad de la Secretaría de Transporte.
Siete rutas del transporte público entre ellas la C104, T04-B y V01 se desviarán momentáneamente a los carriles centrales, pero sin modificar su trayecto general.