Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Siapa construye colectores pluviales ante temporal

Siapa construye colectores pluviales ante temporal

Para mitigar inundaciones durante el temporal en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el Sistema Intermunicipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, Siapa, arrancó los trabajos de tres colectores pluviales con el fin de darle una conducción al agua de lluvia, también se contemplan cierres viales en los puntos a trabajar.  

Las obras y puntos intervenidos son:  

  • Un colector pluvial de 24 pulgadas de diámetro en la Avenida Mariano Otero y calle Topacio en Guadalajara. Para ejecutar los trabajos, se tendrá cierre en dos carriles  laterales en sentido Norte-Sur. Se prevé terminar la obra el 4 de julio del 2020. 

 

  • El Segundo Colector de 24 pulgadas se realizará en la Avenida Niños Héroes e Inglaterra, en la colonia Jardines del Bosque, Guadalajara. Ante los trabajos, se tendrá un cierre parcial en un carril en sentido Poniente-Oriente. Esta obra se prevé culminar el 6 de julio del 2020. 

 

  • Por último, se realiza colector pluvial para unir cámara 2 y 3 en el canal Santa Catalina, en el Collí Urbano de Zapopan. Se tiene cierre vial en dos carriles en sentido Poniente-Oriente de la Av. Collí al cruce de canal Santa Catalina. Las obras podrían terminar hasta el 4 de Julio del 2020 

El Siapa agradece la comprensión de los usuarios y automovilistas que transitan por la zona. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias