Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

SIAPA rebasada por pago de morosos

SIAPA rebasada por pago de morosos

Tal como lo comentan los ciudadanos, las oficinas generales del SIAPA, se encontraban repletas, por el penúltimo día de descuentos en recargos. Sin embargo, las fichas que daban eran muy pocas por lo que algunos ya no alcanzaban este beneficio, el cual terminaría el 31 de agosto.

 

"Pues los descuentos, están buenos, pero de organización , pues es que desgraciadamente todos nos quedamos hasta el último para venirnos y amontonarnos."

"Pues la medida muy buena , el trámite un poquito complicado, porque piden ciertos documentos que a veces es difícil conseguirlos."

 

"Estamos desde las 7 de la mañana y dan muy poquitas fichas , nos tienen aquí desvelados . Personas que llegan temprano reparten muy poca ficha y ya a las 8 , 9 de la mañana ya no había fichas."

 

Mientras que ciudadanos que deseaban realizar otro trámite se quejaban por la gran cantidad de personas que había, por lo que no lograban ser atendidos.


"yo sé que hay mucha gente por los descuentos y se me hace una cosa injusta el que no están atendiendo porque hoy a ellos se les saturó el trabajo que no es nuestra culpa."


Además, quienes esperaban ansiosos, la llegada de su turno, mencionaron que el SIAPA debió de tener una mayor consideración con los adultos mayores, ya que ellos deberían de tener preferencia durante la espera. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias