Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Siete heridos tras incendio cercano al Rockefeller Center, Nueva York

Siete heridos tras incendio cercano al Rockefeller Center, Nueva York
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
22-11-2021

Por lo menos siete personas resultaron lesionadas luego de que se incendiara un edificio cercano Rockefeller Center en Nueva York.


De acuerdo al cuerpo de bomberos del Distrito de Manhattan citado por la cadena ABC, por lo menos siete personas resultaron lesionadas en el incendio de un edificio en construcción cercano al Rockefeller Center en Nueva York. Hecho que cobró fuerza por la magnitud del humo que se veía desde distintas partes de la ciudad.

Según el Departamento de bomberos, el incendio comenzó a las 10:30 de la mañana, en el décimo piso de 49, en la 145 West 47th Street, en Manhattan, muy cerca del Rockefeller Center; sin embargo, hasta el momento se desconoce las causas del incidente.

Para atender el suceso, fue necesario el despliegue de 20 unidades de diferentes corporaciones de rescate, así como 78 bomberos, quienes controlaron las llamas en aproximadamente una hora.

Respecto a los siete heridos, cinco de ellos fueron trasladados al hospital y dos más fueron atendidos en el lugar. El hecho fue captado por vecinos y transeúntes que tomaron videos y los compartieron en redes sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias