REGRESAR
S. Luis R. Colorado / Salud

Sigue en aumento covid-19 en municipios de Sonora.

Sigue en aumento covid-19 en municipios de Sonora.
Por: Christian Azael Arellano Luna
14-06-2021


Los contagios de covid-19 entre los municipios sonorenses continúan registrándose de manera lenta, pero consistente informó la Secretaría de Salud en el estado de Sonora, durante este fin de semana desde la capital de Hermosillo.

Tras señalar que actualmente el índice de positividad en 6 municipios se mantiene al 34% de acuerdo a informes de la Secretaría de Salud, el titular de la dependencia, Enrique Clausen, dijo que la vacuna contra la covid-19, no es garantía para evitar el contagio.

[[También la positividad de casos, está al 34%, aunque estés vacunado contra el covid-19, no puedes dejar las medidas contra contagios, recuerda que la vacuna, te protege de la severidad del virus, más no te exenta de contagiarte, se responsable, evitemos más contagios y muertes por este enemigo cruel y despiadado, protege a tu familia de contagios]] reveló el funcionario.

Bajo esta línea, en la frontera de SLRC, los casos de pacientes positivos de gravedad, con el nuevo Coronavirus son muy pocos, indicó Jose Eduardo Sotomayor, director del hospital general de esta frontera, en donde dijo se cuenta con una variante de entre 4 a 5 pacientes hospitalizados.

Sin embargo, señala que a diario se siguen reportando algunos nuevos casos positivos en la comunidad sanluisina.
















NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.