Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Sigue entrega de computadoras recuperadas en FE

Sigue entrega de computadoras recuperadas en FE

La Fiscalía del Estado ha entregado ya 62 computadoras automotrices de las más de 13 mil que fueron aseguradas durante un operativo el pasado 29 de mayo en la zona de Analco.



La dependencia Estatal informó las personas que hayan sufrido el robo de dicha pieza de las marcas Chevrolet y Ford, pueden acudir a la bodega de evidencias para buscar su computadoras, ya que se cuenta con el 40% de avance en el escaneo de estas marcas.


El escaneo de las piezas continúa y hasta el momento el avance actual es de 5 mil 382 computadoras de las poco más de 13 mil que fueron aseguradas al interior de una finca de la colonia Analco el pasado 29 de mayo.


Con la suma de estas dos marcas, son cuatro las que actualmente pueden reclamar aquellas personas que se vieron afectadas por el robo de las piezas, ya que inicialmente fue la marca Chrysler y se continuó con Volkswagen.


Las personas que sufrieron el robo de estos aparatos años atrás, pueden acudir a las instalaciones de la bodega de la Fiscalía del Estado, ya que entre los asegurados se encuentran de modelos de vehículos atrasados, es decir, no todas las computadoras automotrices son de autos de reciente modelo.


Los interesados en averiguar si la computadora de su carro se encuentra entre las decomisadas pueden asistir a las instalaciones del módulo situadas sobre la calle 18 entre la calle 1 y la 3, en la Zona Industrial.


Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:30 horas y los sábados de las 09:00 a las 14:00 horas y deberá presentarse con los siguientes requisitos: 


-   Copia de la denuncia


-   Copia de identificación oficial


-   Copia de la factura del vehículo, tarjeta de circulación y/o pago de refrendo donde se pueda verificar el número de serie 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias