Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Sigue la búsqueda de gasolina en la ZMG

Sigue la búsqueda de gasolina en la ZMG

La búsqueda de gasolina en la zona metropolitana de Guadalajara sigue alterando las actividades cotidianas de los automovilistas, como es el caso de Jesús quien esta mañana no acudió a laborar para poder buscar combustible y llenar su coche.

Después de buscar en varios puntos, encontró gasolina en la estación de servicio ubicada en la avenida federalismo y Pedro Moreno, en donde esperó más de hora y media.


Señala que son varios ya los compañeros en su trabajo que se han ausentado en los días anteriores para salir a buscar combustible.



"Ésta es el tiempo máximo, normalmente no había batallado. Salgo muy temprano a trabajar y en la mañana sí encontraba no tanta fila cuatro o cinco carros pero ahorita sí. De repente me entienden, pero va a llegar un momento en que si va afectar el ausentismo laboral por parte de varios compañeros".


Gilberto también visitó al menos tres gasolineras. Antes de llegar a la de avenida federalismo y Pedro Moreno, acudió a la ubicada en Hidalgo y Mezquitán, también en el centro de Guadalajara, en donde estuvo a tan sólo unos metros de llegar a la bomba.


"Le hemos batallado desde la mañana nos cerraron una gasolinera de aquí abajo, me quedé a dos carros. Hora y media, estaba estacionado del lado de enfrente en la gasolinera que está aquí por Hidalgo y a dos carros antes de llegar a la bomba de gasolina nos dijeron que ya iban a cerrar que no había".


Ante las filas tan largas de autos que se registran en las estaciones de servicio que cuentan combustibles, no faltan los automovilistas que tratan de avivarse y meterse para ganar un lugar, pero en esta gasolinera personal de la policía vial impide que ingresen a los que se quieren pasar de listos, como es el caso de este taxista al cual no lo dejaron entrar.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias