Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

Sigue monitoreo en fábrica incendiada en Tlaquepaque

Sigue monitoreo en fábrica incendiada en Tlaquepaque

Debido al alto contenido de material flamable en la fábrica de sandalias que estuvo en llamas por casi 24 horas horas Tlaquepaque, sigue el monitoreo en el lugar.


El coordinador de protección civil y bomberos del municipio Jaime Manzano confirmó "mantenemos un operativo de vigilancia permanente a través de unidades de nuestra dependencia así como de personal de seguridad privada del mismo lugar"

Detalló que "durante la madrugada de hoy identificamos que comenzaba a salir humo en un área, por lo que se asignaron nuevamente unidades para la extinción de dos puntos donde teníamos y brasas".

El comandante detalló que el fuego avivó en un espacio de 3x3 metros cuadrados, y otro de 1x2 metros cuadrados. Los espacios que fueron empleados para evitar que se propaguen y representen un riesgo.

Los trabajos se realizaron en un área de aproximadamente 10 mil metros cuadrados, por lo que la vigilancia seguirá para atender cualquier riesgo posible, ya que debido a los derrumbes en parte de la estructura, los trabajos han sido complicados en algunos espacios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias