Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Sigue vacunación de personal en Zoquipan

Sigue vacunación de personal en Zoquipan
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
14-01-2021

Esta mañana el personal médico del Hospital General de Zoquipan hizo fila en la explanada del nosocomio en la espera de al fin ser vacunados contra el Covid-19 a un día del arranque de la campañana.

De acuerdo con personal del hospital, la vacuna se administró primero a los que están en la primera línea de batalla contra el virus, para después continuar con el resto del personal.

"Sí, ahorita me la acaban de poner. Nos tienen registrados en lista, pero nos sientan para que no tengamos ningún resentimiento, que nos duela la cabeza, que nos mareemos y cosas así. Yo me siento bien, tranquila y estoy a gusto (...) sí, entro a Covid; ya estoy más tranquila y más segura, claro", dijo Sarahí, quien trabaja dentro del área Covid.

Gloria Mena, quien anteriormente estuvo en área Covid, señaló que también recibió la vacuna este jueves: "Ya, ya tenemos la vacuna. Ahorita en la mañana, acabamos de salir de ahí. Están por servicio, primero ayer fueron los de Covid, y ahora ya fuimos todos en general (...) algo muy feo, necesitan cuidarse porque si no, si nos va a llevar el diablo. Si está muy crítica la situación, pero mucha gente no entendemos de utilizar el cubrebocas".

Hasta el momento, la Secretaría de Salud reportó no tener aún un corte de la cantidad de vacunados.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias