Buscar
28 de Abril del 2024
Sin categoría

Siguen hospitalizadas 8 personas por atentado contra Nájera

Siguen hospitalizadas 8 personas por atentado contra Nájera

A una semana del atentado en contra del secretario del trabajo en Jalisco, Luis Carlos Nájera, y de los acontecimientos violentos que se desprendieron del primer hecho, aún permanecen hospitalizadas ocho personas que resultaron heridas.


Este lunes, la Secretaría de Salud de Jalisco informó, a través del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), que fue dado de alta otro de los policías que resultaron lesionados. Se trata de un elemento de 33 años a quien se le otorgó el alta médica.

A la fecha suman siete las personas han sido dados de alta, mientras que ocho permanecen hospitalizadas; siete son civiles y uno es policía.

De los ocho pacientes hospitalizados, seis se reportan como estables, y dos permanecen en terapia intensiva; la madre de Tadeo, menor fallecido víctima del ataque al autobús que fue incendiado y un policía, escolta del exfiscal Luis Carlos Nájera.


Los ocho hospitalizados son: Un escolta de Nájera, la Mamá de Tadeo, las dos hermanas de 14 y 16 años heridas de bala en las piernas afuera del restaurante en avenida Chapultepec, un hombre de 39 años herido de bala y tres mujeres de 23, 24 y 27 años por quemaduras e inhalación de humo en el incendio del autobús en avenida Mariano Otero y Las Torres.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias