Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Siguen padeciendo por obras en avenida Revolución

Siguen padeciendo por obras en avenida Revolución
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
20-08-2018


Comerciantes de la Avenida Revolución desde la Calzada del Ejército siguen padeciendo la caída de sus ventas debido a la lentitud de las obras de ampliación de banquetas y el camellón central de la Calzada Independencia a la Calzada del Ejército, luego de ocho meses de haber iniciado las obras con un avance que es notorio, porque comienzan ya con la reducción de un carril de oriente a poniente debido a la ampliación del camellón central:

"Pues sí, porque los clientes se desesperan y se van por otro lado porque no hay 01:39...01:44 sí muchísimo, como le digo ya hay varios negocios cerrados, que ya mejor no aguantaron" indicó Gustavo Ruíz, Comerciannte


"Ya tienen tres años afectandome aquí,me cerraron acá, aquí era mucha paradera de camiones, de carros y las ventas se me fueron a la mitad y ahora mire, ya todo el desastre que tienen, tienen toda la semana echando cemento aquí. y es puta tierra, nomas,toda la tienda, en la mañana, en la tarde, puras promesas, echaron el cemento desde el lunes  y en vez de echar el cemento le abrieron más. " comentó Juan José Álvarez, Comerciante.



"Pos que van a mejorar, pero pues ya hace meses y no se termina, que va a quedar mejor 00:14...00:16 pues yo creo que al comercio sí, al comercio pues peligra uno mucho para pasar " detalló Guadalupe García, Vecina de Av. Revolución.


Entre comerciantes y vecinos existe confusión, porque como parte de los trabajos del camellón central de la avenida Revolución dicen, se están retirando algunos árboles que dijeron tienen más de 30 años en el camellón.


La obra de adecuación de banquetas y camellón es realizada por la Secretaría de Infraestructura y Obra pública como parte de los trabajos de la construcción de la Línea 3 y la inversión prevista es de 45 millones de pesos.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias