Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Siguen transportistas con limpieza de unidades ante Covid-19

Siguen transportistas con limpieza de unidades ante Covid-19
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
07-04-2020

La limpieza de las unidades del transporte público como medida de prevención contra el Covid-19 no ha quedado en el olvido; así se pudo ver durante un recorrido hecho por Meganoticias al derrotero de algunas rutas de transporte.

Tal fue el caso de la ruta 110, antes 629, en la que se pudo ver a choferes barriendo y limpiando sus unidades; además de portar una botella con gel antibacterial a la entrada.

"Nosotros hicimos conciencia con los operadores respecto a la limpieza de las unidades. Cada media vuelta o cada vez que llegan a la terminal se están limpiando las unidades e igual a la hora del retorno también. Nosotros les estuvimos proporcionando cloro y gel antibacterial en los primeros días; posteriormente la Secretaría de Movilidad nos obsequió algunos polvos solubles para que pudieran matar el Coronavirus, hongos y desinfectar bien las unidades", dijo Pedro Cárdenas, presidente de Servitransportes Metropolitanos.

Además, los choferes hacen uso de cubrebocas durante su jornada.

De igual forma, esta ruta fue vista con letreros de apoyo gratuito del servicio a trabajadores de la salud. Son cuatro unidades de un parque de 48, y solo se pide una identificación para ofrecer el servicio.

Por su parte, en la ruta 644 A, también se vio a los operadores limpiando; sin embargo, no se vio el uso de gel antibacterial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias