Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Sin afectación al tráfico, transportistas se manifiestan en carretera Chapala

Sin afectación al tráfico, transportistas se manifiestan en carretera Chapala

Sin afectaciones para los automovilistas, integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas se manifestaron sobre la carretera Chapala, entre el periférico y el aeropuerto Miguel Hidalgo.


En este tramo estacionaron sobre el acotamiento alrededor de unas 30 unidades de diferentes dimensiones, en las que colocaron mantas con sus demandas, que son bajar los altos costos de las casetas y reforzar la seguridad en las carreteras. "El primer punto es la inseguridad, pues estamos pidiendo que se refuerce la seguridad. Ahora con el cambio de la Guardia Nacional nos hemos visto rebasados por el asalto, se ha incrementado mucho", detalló Eduardo Maldonado el legado de AMOTAC en Jalisco.

La manifestación provocó qué los automovilistas bajaran la velocidad a partir del Álamo y hasta la colonia Las Liebres, lo que la circulación de los vehículos era más lenta, pero constante. "Ya llevo como unos 15 minutos me retraso desde el álamo para acá. Bajando el Álamo ya se pone el tráfico un poco pesado para este lado", detalló Julián.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias