Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Sin avances en investigación de homicidio de Felipe Tomé

Sin avances en investigación de homicidio de Felipe Tomé

A un año de que el empresario Felipe Tomé fue localizado sin vida en #Nayarit, la Fiscalía de Jalisco reconoció que no hay avances en la investigación


A un año de que el empresario Felipe Tomé fue localizado sin vida en el estado de Nayarit, después de haber sido raptado en Puerto Vallarta por sujetos armados, el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, reconoció que no hay avances en la investigación. Recordó que la fiscalía de Nayarit remitió a Jalisco las actuaciones relacionadas con el levantamiento del cuerpo, el cual fue localizado en el kilómetro 54 de la carretera que conecta Compostela con la Peñita de Jaltemba, en el vecino estado.

"No traemos muchos avances, no hay muchos datos de prueba en la carpeta. No tenemos señalamientos, qué les puedo decir. No tengo mucho avances que darles lamentablemente... 4:39 En su momento después del hallazgo se llevaron a cabo diligencias en colaboración a la carpeta que nosotros tenemos, y nos fue remitida la totalidad de las actuaciones, pero con toda sinceridad no tenemos muchos avances".

La tarde de este martes 24 de noviembre autoridades ministeriales de Nayarit localizaron en el punto mencionado el cuerpo de Felipe Tomé, quien presentaba diferentes lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

El empresario fue privado de la libertad por sujetos armados en Puerto Vallarta, la madrugada del 22 de noviembre.

De acuerdo con el resultado de la necropsia, la causa de muerte de la víctima se debió a hemorragia cerebral por contusión difusa de cráneo coadyuvada con herida de proyectil de arma de fuego.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias