Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Sin contratiempos reapertura del cerro de San Juan

Sin contratiempos reapertura del cerro de San Juan

Una semana ha transcurrido desde que se anunció la reapertura de los cerros de la Cruz y San Juan para actividades deportivas y recreativas, actividades que de acuerdo al titular de la secretaría de movilidad han transcurrido sin incidentes, las personas han acatado las indicaciones y puesto que son habitualmente las mismas que suben para hacer deporte ya conocen las reglas de esta nueva normalidad.

"Cada 30 personas estamos deteniendo un poco el arribo a estos cerros y luego que empiezan a bajar ya volvemos a dejar subir personas. Se nos refrendó el apoyo del ejército mexicano que estará ayudándonos en subir hasta la beta del cerro de san juan y estar dando sus patrullajes a nosotros para darle información a las personas", informó el Secretario Luis Alonso Tahuahua.

Además de está restricción en cuanto al número de personas, también se exige el uso de gel antibacterial, respetar la.sana distancia (3 metros) entre cada grupo de personas, uso de cubrebocas en las explanadas (puede retirarse en el ascenso), así como utilizar únicamente lao caminos ya señalados por la autoridad.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias