Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Sin filas avanza vacunación en el CUCEI

Sin filas avanza vacunación en el CUCEI
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
15-06-2021

De forma rápida y sin contratiempos avanzó este martes la vacunación para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI).



La inmunización que se lleva bajo dosis de Pfizer transcurrió tan ágil, que incluso, los citados que llegaban antes de su hora fueron ingresados al recinto y vacunados.


Por ejemplo, la señora Lucila Salcido tenía su cita a las 11:30 horas, pero al llegar al centro a las 10:00 fue atendida inmediatamente.


"Muy bien. Pues me tocaba a las 11:30 y mira, rápido fue. Porque a veces meten gente más temprano y para hacer tiempo me metieron pronto. Atendieron muy bien las muchachas, muy amables. Sí, muy organizadas".


De acuerdo a los asistentes, el proceso no duró más de media hora y se dejó de lado las filas que se hacían a la puerta del CUCEI.


"Muy bien, muy rápido, fíjese. Muy bien los doctores muy atentos, nos estuvieron atendiendo muy bien, la vacuna muy bien, todo muy bien, muy rápido. Sería media hora nada más, fue rapidísimo, porque entre que nos esperábamos pues nos vacunaron, nos esperamos a que nos hiciera efecto o algo, estuvieron checando que estuviera bien. Pasamos antes de la cita. Yo tenía la cita a las 11:00 de la mañana y como a las 10:30 entramos", dijo el señor Pedro Espinoza.


"Súper bien, muy rápido, como veníamos con cita nada más nos revisaron los papeles a la entrada, por ser embarazada nos pasaron más rápido, nos sentamos, no sé, duramos 10 minutos esperando a que a todos los que estábamos sentados nos vacunaran y luego un ratito de observación y listo. Como 20 minutos. Sí, más a gusto, más tranquila", admitió Sofía, del grupo de embarazadas  


Hasta el corte de ayer 14 de junio, se aplicaron 30 mil 349 dosis de vacuna en el día para ambos sectores en los módulos del Auditorio Benito Juárez y el CUCEI. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias