Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Sin incidentes mayores inicia jornada electoral en Jalisco

Sin incidentes mayores inicia jornada electoral en Jalisco


La  jornada electoral inició sin incidentes mayores en todo el estado, y las casillas que hasta las 10 de la mañana no habían abierto fue por retraso de los propios funcionarios de casilla, así lo informó el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara.


"Se reporta que la mayor incidencia en el retraso en las instalaciones de las casillas se da por situación de los funcionarios de casillas. Por parte de la Fiscalía General nos reportan que la jornada no ha reportado ningún incidente grave de momento, sólo algunos incidentes menores que son faltas administrativas. A veces son temas menores alguna riña, alguna cuestión así de ese tipo. Sí ha habido detenciones meramente son por faltas administrativas", detalló.


El Secretario General de Gobierno informó que en municipio de Mezquitic se instalaron 12 casillas y 4 más en Bolaños, sin detallar si se ubican o no en la zona restringida por la comunidad wixarika. 


 "En el distrito 1 donde se ubican los municipios de Mezquitic y Bolaños se desarrolla con tranquilidad la elección. En el municipio de Mezquitic se han instalado 18 casillas y cuatro en el municipio de Bolaños, lo que representa el 100% de casillas instaladas en ambos municipios", explicó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias