Buscar
17 de Abril del 2024
Salud

Sin participantes, avanza asesoría para Jalisco en compra de vacunas

Sin participantes, avanza asesoría para Jalisco en compra de vacunas
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
19-04-2021

Avanza el proceso de la licitación lanzada por el Gobierno de Jalisco para que una empresa le asesore sobre la compra de vacunas contra el COVID-19 en el extranjero, a pesar de que no hay empresas participantes.

Poco interés parece haber despertado la licitación entre proveedores de Servicios de Salud Jalisco, pues de acuerdo con el acta de la Junta de Aclaraciones, que se realiza para que empresas interesantes aclaren dudas sobre la contratación, hasta el 13 de abril no había ningún participante inscrito. Al no haber participantes, tampoco hubo preguntas o dudas por aclarar.


Según el calendario oficial de la licitación, los proveedores todavía pudieron inscribirse en la licitación el 14, 15 y 16 de abril, y el Gobierno Estatal tiene hasta el 6 de mayo para emitir el fallo, donde se determinará cuánto se pagará por la asesoría y qué empresa será contratada.

La licitación lleva por nombre "Asesoría integral para el acceso oportuno a vacunas contra SARS-CoV-2 por parte del Gobierno del Estado, e insumos técnicos para la definición de estrategias focalizadas para la aplicación de dichas vacunas" y tiene como finalidad que una empresa le explique al gobierno de Jalisco cuáles son las oportunidades para comprar vacunas COVID en el extranjero y le ayude a crear su propio Programa Estatal de Vacunación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias