Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Sin socializar obra de colector en López Mateos

Sin socializar obra de colector en López Mateos




A pesar de que en los próximos días el ayuntamiento de Zapopan dará inicio a la instalación de un colector pluvial para mitigar las inundaciones en la zona de Agua blanca y Bugambilias, las cámaras de meganoticias pudieron corroborar que hasta el momento no se ha socializado.



En la zona no han sido colocadas algún tipo de mantas que adviertan de los trabajos, o que haya existido contacto con vecinos.



Sin embargo de acuerdo al director de obras públicas en Zapopan Ismael Jauregui, la realización de estas acciones buscarán generar las menores afectaciones posibles a la vialidad, y únicamente se intervendrá el sentido norte a sur de esta vialidad.



"Mira serán cierres parciales, solamente el sentido de norte a sur de López Mateos y en el proceso de obra se estará cerrando solamente un carril vial que es el lado pegado a la banqueta y trataremos que sea únicamente en los horarios Valle, en los horarios donde no tengamos tanta afectación al tema vial."


El colector tendrá una longitud  de 240 metros lineales, y pretende captar toda el agua que genere la lluvia a fin de evitar afectaciones como inundaciones en esta zona.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias