Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Sin soluciones vecinos de Alcalde Barranquitas

Sin soluciones vecinos de Alcalde Barranquitas
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
25-06-2018



Falta de capacidad técnica y voluntad política de Siteur, deja insatisfechos a los vecinos de la colonia alcalde barranquitas a quienes no se les dieron sus soluciones definitivas a la problemática de inundaciones generada a raíz de la construcción de la L3, luego de una segunda reunión.

Debido a que les quieren "dar largas", los vecinos de alcalde barranquitas determinarán en los próximos días si se integran como una asociación civil o  junta de colonos con el fin de exigir jurídicamente a SIteur soluciones definitivas para evitar inundaciones.

Siteur confirmó a los vecinos que será hasta el mes de agosto cuando concluyan las obras paliativas para atender la problemática de inundaciones, pero nada se les dijo en torno al pago de menajes y mucho menos de rehabilitación de sus viviendas.

En el caso de Los afectados por la última inundación de la Calle Santa Mónica Rodolfo Guadalajara director de Siteur les aseguro que a más tardar el miércoles se otorgarán los pagos a cuatro casas y 10 restantes será hasta después con fecha por confirmar explicó uno de Los afectados.

De acuerdo al censo de los afectados son 22 casas con daños tanto en la calle Santa Mónica como Pedro Loza y además se suman el colegio Tepeyac al cual ya se le hizo la visita para investigar daño estructural, pero a los directivos se les comentó que esto tiene que ver con que la finca es muy antigua, explicó la doctora Yolanda Chaboya.

finalmente indicaron entrevistados a meganoticias que se les citó a una reunión el próximo viernes, hora y lugar por confirmar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias