Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Snapchat lanza sección de videos cortos, premiará los más populares

Snapchat lanza sección de videos cortos, premiará los más populares
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
24-11-2020

La red social Snapchat creó su propia sección de videos cortos a la que bautizó Spot light, y repartirá hasta un millón de dólares al día entre los autores más populares.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la aplicación Snapchat informó que el premio estará disponible para aquellos usuarios mayores de 16 años

Cabe mencionar que no es la primera red social que opta por ofrecer dinero para atraer usuarios, ya que Instagram y Tik Tok hacen lo mismo; Sin embargo, la herramienta Spot light pretende ser anónima y así favorecer a usuarios cuyos videos sean más populares. Por lo que cualquier creador de contenido de esa red social puede publicitarse y revelar su identidad si así lo desea.

Cabe mencionar que si el usuario en cuestión decide no etiquetar como públicos sus videos, estos solo estarán disponibles para sus contactos. En caso de poner su privacidad en público, cada uno de ellos será distribuido a por lo menos 100 personas, quienes podrán seleccionar temas concretos respecto a sus gustos.

Sin embargo, Spotlight solo estará disponible en Estados Unidos y ciertos países de Europa, ya que será moderada por "por humanos y un software'", con el objetivo de resguardar "la salud de los usuarios" y evitar cualquier tipo de abuso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias