Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Solidaridad a Venezuela desde Guadalajara

Solidaridad a Venezuela desde Guadalajara
Por: Moisés Hernández De Santiago
Guadalajara
30-04-2019

Ante los disturbios y violencia registrados entre civiles y la Guardia Nacional de Venezuela, se realizó una manifestación. El contingente marchó del templo Expiatorio hacia el cruce de la avenida Chapultepec y la calle López Cotilla en Guadalajara.

¡Alto a las injusticias! y ¡Abajo Maduro! fueron las consignas que hicieron eco en el andador Chapultepec. Belinda Núñez, quien reside desde hace más de una década en la Perla tapatía y que huyo de la crisis política de Venezuela, comenta: 

"Estamos buscando el cese de la usurpación, que Nicolás Maduro ya deje que Guaidó gobierne. Estamos lejos pero no ausentes, siempre apoyando con sinergia y cadenas de oraciones para salir pronto de esta dictadura".

A través del ashtag #OperaciónLibertad fue que se organizó esta manifestación. Los venezolanos se dicen seguros de que hay soldados dispuestos a defender la constitución, así como gente dispuesta a salir a la calle a tomar la voz para que el gobierno de Maduro sea un capítulo cerrado en Venezuela.

"Venezuela está gobernado por un narco estado. Ya las cartas están volteadas y al gobierno de Maduro sólo le queda negociar su salida. Las manifestaciones continúan dentro y fuera de Venezuela", comenta César Rodríguez, venezolano radicado en Guadalajara.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias