Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Solo algunos comercios podrán seguir abiertos en Sonora

Solo algunos comercios podrán seguir abiertos en Sonora
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
27-03-2020

A partir de este sábado se inicia con el cierre de establecimientos, maquilas o empresas no indispensables, de acuerdo al decreto de Emergencia Sanitaria de la Gobernadora Claudia Pavlovich. Continuarán laborando queines realizan actividades esenciales, explican Héctor Nicola, Coordinador ejecutivo de.la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora y Lourdes Encinas, Subdirectora de la Secretaría de Economía.

Continúan trabajando el rubro de la salud, hospitales, farmacias, consultorios y sus proveedores, también los transportes como camiones, taxis, plataformas que dan el servicio y otros relacionados como talleres, refaccionarias, llanteras etc.

En el rubro alimenticio Continúan sus actividades los restaurantes, tiendas de conveniencia, puestos fijos, semifijos y ambulantes, supermercados, , congelados y más.

El área de la construcción y los Call Center continúan en análisis, ya que hay actividades indispensables como construcción de hospitales, presas y otra infraestructura, mientras que los call Centers dan servicio a transportes y telecomunicaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias