Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Sólo pocos habitantes siguen medidas sanitarias estrictamente

Sólo pocos habitantes siguen medidas sanitarias estrictamente
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
02-12-2020

A 10 meses de la emergencia sanitaria hay una mínima cantidad de personas que siguen medidas estrictas contra el Covid-19, pues la mayoría de los habitantes en todo el estado de Guerrero no tienen higiene constante ni siquiera en el lavado de manos.

Las cámaras de Meganoticias Ixtapa pudieron contemplar el momento exacto en el que dos personas, un hombre y una mujer, luego de comprar artículos en un supermercado procedieron a desinfectarlos con un aerosol especial.

Alrededor esta acción causó asombro por algunos otros habitantes, sin embargo, esta es una buena forma de protegerse asimismo l a sus familias, ya que son productos que han sido manipulados por varias personas.

Tomando esto en cuenta, el riesgo de que en ellos viaje el virus del coronavirus es posible, por lo tanto, es necesario que se lleve a cabo un proceso de limpieza previo a trasladarlo a los hogares.

Aunque se trata de una práctica preventiva considerada como tediosa, es necesario que más personas lo hagan, junto con el resto de medidas sanitarias, con la finalidad de que los índices de contagios estén muy bajos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias