Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Solución integral en Punto Sur piden vecinos

Solución integral en Punto Sur piden vecinos

Vecinos de Punto Sur convocan a Salvador Zamora, Enrique Alfaro y Carlos Lomelí a una mesa de trabajo para resolver la construcción de un túnel por el camellón central de López Mateos Sur.

 

Mediante un oficio colonos manifiestan el descontento con la construcción que a decir de ellos "viene a deteriorar" la avenida y solicitan la intervención del estado a través del gobernador Enrique Alfaro y la federación, mediante la figura de Carlos Lomelí como delegado estatal.

 

Una de las peticiones es buscar una solución integral que evite la tala de un centenar de árboles y reduzca los riesgos que puede representar para peatones y vehículos que ingresen por el túnel que se construye en los carriles de alta velocidad.

 

Exigen además detener la construcción de Punto Sur y obras próximas a desarrollar sobre López Mateos, como la del complejo comercial Galerías Sur.

 

La petición es firmada por Edgar Herminio Montiel y Gabriela González Macías, quienes encabezan el colectivo Recuperemos López Mateos. Entre las firmas que emiten el oficio destaca la de Miguel Ángel León Corrales, regidor de Morena.

 

Los oficios fueron recibidos por el ayuntamiento de Tlajomulco y el Gobierno del estado con fecha al 12 de diciembre. Habrá que esperar a la resolución que emitan las autoridades.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias