Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Son 17 personas infectadas por coronavirus en la Mixteca poblana

Son 17 personas infectadas por coronavirus en la Mixteca poblana

Ante el incremento de casos positivos de coronavirus en la zona de la Mixteca Poblana en esta semana que pasó de 9 a 17 casos, en algunos puntos las autoridades locales han intensificado las medidas de prevención, mientras que en otros municipios los mismos pobladores quienes han decidido tomar sus precauciones.

Al inicio de esta semana, solo se tenían contabilizados 9 casos en municipios como Chietal, Tulcingo del Valle e Izúcar de Matamoros, sin embargo, conforme van pasando los días, los casos de Covid-19 van aumentando, siendo en más municipios de esta región que se suman a la lista de lugares que presentan casos positivos, como Tepeojuma.

Algunos alcaldes poco a poco han intensificado las medidas preventivas e inclusive han puesto algunos cercos sanitarios en las entradas y salidas de los municipios para revisar a las personas que llegan, ya que lo que han contraído el virus se debe por familiares de los mismos que regresan de los Estados Unidos.

Cabe señalar que en algunos municipios se ha notado la disminución de personas en las calles, mientras que en otros pareciera no importarles y la población sigue haciendo su vida tan normal, sin tomar en cuenta las medidas preventivas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias