Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Son falsos audios que alertan cierre total en Jalisco: Gobernador

Son falsos audios que alertan cierre total en Jalisco: Gobernador

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, advirtió que es falso el audio que circula en redes sociales y que genera miedo respecto a un supuesto cierre total de actividades la próxima semana.

El mandatario calificó de "estúpidos" a los audios y pidió a la gente no dejarse engañar, pues no está programado ningún cierre.

"Da pena ajena ver cómo la irresponsabilidad no tiene límite. Este audio que está circulando por diferentes vías es el tipo de información falsa que lo único que genera es miedo y descontrol. Todo lo que se dice es falso y no está programado ningún cierre de nada", advirtió Alfaro en su cuenta de Facebook.

"Lo peor de todo es que audios así de estúpidos hay varios. No te dejes engañar. A pesar de que estamos en un momento de enorme riesgo, vamos bien y seguimos con la ruta trazada. Si la gente cumple con su responsabilidad, seguiremos paso a paso con la reactivación económica", afirmó.

En el audio que es señalado de falso habla un joven que dice que habrá una situación de "guerra" en el estado por un supuesto cierre total de actividades, y llama a la gente a realizar compras de pánico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias