Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Son liberados y localizados los hermanos Aguilera

Son liberados y localizados los hermanos Aguilera



Después de 6 días desaparecidos, fueron localizados los hermanos Arturo y Santiago Aguilera Montiel, así lo confirmó el Gobernador Enrique Alfaro, en un mensaje difundido a través de redes sociales. 



De acuerdo con la información que difundió el mandatario estatal "la Fiscalía del Estado realizó un fuerte operativo en distintos puntos en los que se tenían datos de dónde se podrían localizar y ante estas acciones que no pararon ni un solo día, los responsables no tuvieron otra opción que dejarlos en libertad".



Insistió en que "este tipo de reacciones por parte de la delincuencia no son casualidad, la coordinación entre las instancias estatales, municipales y federales ha acorralado a quienes intentan robarnos la paz y la tranquilidad, y eso los ha obligado a doblar las manos y liberar a sus víctimas" quienes agregó, están en un buen estado de salud.



La familia de los hermanos Aguilera habían denunciado la desaparición de Arturo y Santiago, el 15 de abril pasado, luego de que el primero acudió a vender una camioneta y cuando no regresó, su hermano salió a buscarlo y tampoco regresó. 



Apenas el domingo 18 de abril, la familia de los jóvenes se manifestó frente a Casa Jalisco para exigir la búsqueda y localizarlo de los hermanos. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias