Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Sorprende a peatones colocación de trenes

Sorprende a peatones colocación de trenes




Vecinos de la Colonia Arcos de Zapopan y personas que caminaban sobre la carretera Tesistán se vieron sorprendidos y hasta emocionados esta mañana al ver que los primeros vagones de la Línea 3 del Tren Ligero eran subidos con grúa para iniciar pruebas en las próximas semanas.

Hubo quienes salieron de sus casas y los peatones detenían su marcha para ver y grabar con su celular cómo las grúas enganchan los vagones y los subían a las vías. 


"Claro que sí es algo histórico, puesto que subir un tren a ese nivel no es fácil... 00:29 "porque es un recuerdo que puede ser algo bonito tener, porque no sabes en el futuro que vaya a ser de este tren", señaló Felipe.


A decir de los entrevistados, el hecho de ya ver los vagones colocado sobre las vías, da esperanza de que pronto termine la obra y comience a funcionar el tren, y con ello terminar con los problemas viales que han padecido los vecinos desde hace más de tres años en este punto.


 "Sí ya se ve algo más avanzado porque no creo que subieran estos vagones nada más para tenerlos ahí demuestra ya hay más esperanza, más posibilidades", detalló Carmen.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias