Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Sorprende balacera a vecinos de Circunvalación Oblatos

Sorprende balacera a vecinos de Circunvalación Oblatos
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
03-12-2021

A tan sólo unas horas del ataque a balazos perpetrado la noche de ayer miércoles en la colonia Circunvalación Oblatos, en Guadalajara, que dejó como saldo la muerte de una niña de 12 años y dejó a un hombre de 30 años herido, vecinos señalaron que fue un hecho que los tomó por sorpresa al reconocer que es una zona con alta presencia policial ante la cercanía con un plaza comercial.


En el lugar de los hechos, en el cruce de la Avenida Circulación y Joaquín Amaro, los locatarios pusieron dos veladoras en luto por la muerte de la menor.

Vecinos que brindaron su testimonio a Meganoticias pero que no se dará su nombre por seguridad, mencionaron que desde hace tres años que no vivían el horror de un hecho tan violento. "Pues nada más escuchamos los balazos porque no vimos realmente nada. Las personas más afectadas decidieron tomarse unos días por cuestión del susto y lo que tú quieras, no ves más a que la gente con morbo y san se acabó. Demasiada patrulla pasa; ósea es que no es algo que tu digas que está inseguro, asaltan, roban, no; la verdad, la zona está tranquila"

"Pues aquí ha estado tranquilo, ya tiene alrededor de unos tres años que ha estado tranquilo, de seguridad estamos bien, no se han visto hechos tan violentos ni tan ensañados como el de hace unos días. Sí, es una zona de paso de patrullas, seguido pasan, dan rondines"

Este ataque a balazos ha dejado algo de temor, pues comerciantes reconocieron que ha bajado la afluencia de clientes.

Se calcula que al menos tres cámaras de seguridad instaladas en una gasolinera frente al lugar de los hechos pudieron haber captado las imágenes de la agresión. Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía del Estado bajo el protocolo de feminicidio.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias