Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Sorribes con paso firme a semifinales de Zapopan

Sorribes con paso firme a semifinales de Zapopan

Terminaron los sueños de la australiana Astra Sharma, quien llegó al torneo vía calificación, al perder este jueves en cuartos de final ante la española Sara Sorribes Tormo en dos sets idénticos de 6-3, en encuentro que se jugó bajo una temperatura de 30 grados centígrados, en la cancha del estadio del Centro Panamericano de Tenis, casa del WTA 250 Abierto Zapopan 2021.

La ibérica de 24 años y quien actualmente ocupa el lugar 71 de la clasificación de la WTA, hizo valer su jerarquía al presentar un juego potente desde el fondo de la cancha para tomar ventaja desde el inicio al ganar los primeros cuatro juegos con dos rompimientos incluidos. Y aunque Sharma logró un quiebre en el quinto game, después volvió a perder su servicio y ahora la española solo mantuvo el suyo para imponerse por 6 a 3, en un set que se resolvió en 40 minutos. 


La segunda manga de esta tarde inició con un juego más equilibrado, pero después del sexto juego, Sorribes empezó atacar la red, situación que puso muy nerviosa a su rival quien no encontraba la forma de pasarla. Así, presionando y ratificando la potencia de su saque, la española logró confirmar el triunfo con otro parcial que se resolvió en 43 minutos. 

Pese a la derrota, los fanáticos que estuvieron en la tribuna en buen número, reconocieron el esfuerzo de Astra Sharman, quien dejó una buena impresión, desde su presentación en tierras zapopanas, el pasado sábado cuando disputó su primer juego de calificación. 

En busca de llegar a la final, Sara Sorribes Tormo enfrenta a la que resulte ganadora del juego entre Ana Schmiedlova y la segunda sembrada Marie Bouzkova.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias