Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Sube dos pesos precio de gasolina

Sube dos pesos precio de gasolina
Por: Heréndira González
Salamanca
25-02-2019

El aumento sorpresivo del precio en la gasolina, desconcertó  a los salmantinos durante este fin de semana, la gasolina subió dos pesos en algunas estaciones, en tanto en algunas otras el aumento fue de un peso.

 

MegaNoticias dio un recorrido en las principales estaciones de la ciudad para llevarle a usted  el comparativo entre ellas.

 En varias estaciones de Pemex la Magna está en 20 con 25 centavos, en tanto la Premium en 21 pesos con 27 centavos y el Diésel en 22 pesos con 20 centavos.

 En las estaciones del Oxxo Gass se maneja actualmente en 20 con 75 centavos la Magna y la Premium en 21 pesos con 40 centavos.

 En tanto en las estaciones Móbil, su precio es de 20. 32 pesos de la verde y la Premium en 21 pesos con 35 centavos.

 Donde el precio se elevó en consideración fue en la estación Shell, la Premium está en venta al público  a 22 pesos con 06 centavos el litro. En tanto la Shell Súper, mejor conocida como "la verde" en 22 pesos con 06 centavos y el Diésel en 22. 58 centavos.

 Cabe mencionar que durante los últimos meses del año 2019, Guanajuato se posicionó entre los demás Estados, con el precio más alto en la gasolina.

La ciudadanía durante al menos los últimos tres días ya resintió este duro golpe a su economía,  a casi dos meses el desabasto de gasolina que se dio en varias partes del país ahora se presenta este aumento en este hidrocarburo.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias