Buscar
01 de Julio del 2025
Seguridad

Sujeto amenazó con un arma de fuego a sus hijas

Sujeto amenazó con un arma de fuego a sus hijas

Fue detenido un hombre de 52 años por policías de Zapopan por agredir verbalmente y amenazar con un arma de fuego a sus dos hijas dentro de su casa ubicada en la colonia Paraísos del Colli.

Una de las víctimas solicitó apoyo a los oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, la mujer explicó a los elementos que, tras una discusión, su padre terminó realizando disparos en el patio de la casa.

Los hechos se registraron la noche de ayer en el cruce de las calles Casuarina y Galeana, al ingresar al domicilio, los uniformados encontraron al hombre recostado en una cama junto a una pistola tipo escuadra calibre .25, abastecida con dos cartuchos útiles, inmediatamente fue detenido.

El hombre fue llevado ante un agente del Ministerio Público (MP) para determinar su situación legal, sobre el estado de salud de las mujeres no se proporcionó información.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias