Sujetos robaron más de 250 mil pesos de una terminal de camiones
Seguridad

Sujetos robaron más de 250 mil pesos de una terminal de camiones

Por: Israel Rangel
Guadalajara
Fecha: 31-10-2025

Entre 250 y 300 mil pesos fueron robados la madrugada de este viernes en una pensión de unidades de transporte público ubicada en la avenida Pedro Parra Centeno, a la altura de la calle Toribio, en las inmediaciones de la Cabecera Municipal de Tlajomulco.

El hecho fue reportado por los encargados de la terminal LM-C01, quienes alertaron a la Policía Municipal sobre un robo. Al arribar al sitio, los elementos confirmaron que los delincuentes ya habían huido con el dinero en efectivo.

Testigos, indicaron que cinco sujetos, quienes iban armados, llegaron en una camioneta de color negro. Descendieron del vehículo y amagaron a uno de los operadores y al personal administrativo, manteniéndolos privados de su libertad durante unos minutos antes de escapar rápidamente.

Se indicó que el dinero sustraído era parte de la nómina correspondiente a la quincena de los trabajadores de la terminal. El guardia fue atendido por paramédicos debido al estado de shock en el que se encontraba. Tras los hechos no se presentaron personas lesionadas.

El caso fue notificado al Ministerio Público, que ya se encuentra llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el incidente y dar con los responsables.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias