Buscar
30 de Enero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Suma Cuauhtémoc su tercer caso de Covid-19

Suma Cuauhtémoc su tercer caso de Covid-19

Un hombre de 65 años de edad, originario del municipio de Cuauhtémoc y quien recibe tratamiento ambulatorio, representa para este municipio el tercer caso confirmado de Covid-19, así como el número 39 para toda la entidad, informó la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno estatal.

Respecto a los casos confirmados por municipio, se informa que Manzanillo tiene 22, Villa de Álvarez 6, Colima 4, Cuauhtémoc 3 y Armería 2.

Tecomán y Minatitlán tienen uno caso confirmado, respectivamente y, sin casos confirmados se mantienen Coquimatlán, Ixtlahuacán y Comala.

La dependencia señala que hay un avance significativo en cuanto a la reducción de casos pendientes de estudio, toda vez que el jueves anterior se contabilizaban 31 y al último reporte sólo hay 10.

Las personas que viven con diabetes, hipertensión, insuficiencia respiratoria, VIH-Sida y mujeres embarazadas deben acudir de inmediato a atención médica en caso de presentar algún síntoma respiratorio.

Se insiste en que la población debe quedarse en casa, mantener la sana distancia y el lavado frecuente de manos para reducir el riesgo de contagio; así como marcar el 800DESALUD disponible las 24 horas para orientación sobre lo relativo al Covid-19.




Noticias Similares

Ver Más+


Más de Salud

Ver Más+