Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Suma Hagamos a presidentes municipales de Tamazula y San Juan

Suma Hagamos a presidentes municipales de Tamazula y San Juan
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
30-12-2020

El partido político Hagamos anunció la afiliación de dos presidentes municipales que buscarán cargos en la elección del 2021.

El alcalde de San Juan de los Lagos, Jesús Ubaldo Medina Briseño, buscará la reelección por Hagamos, luego de haber llegado al cargo por el Partido Nueva Alianza.

"Vengo a hacer mi pre registro como candidato aquí, en Hagamos, estoy emocionado por esta oportunidad de participar, esperando un proceso abierto y limpio", comentó el actual alcalde alteño.

Por su parte, el Presidente Municipal de Tamazula, Francisco Javier Álvarez Chávez, quien llegó a través del Partido de la Revolución Democrática, explicó que buscará llegar al Congreso de Jalisco a través de Hagamos.

"Decirles que el día de hoy me afilié a Hagamos, con entusiasmo, con una responsabilidad de trabajar en este nuevo proyecto y me voy a registrar como precandidato a la diputación local del 19 distrito, con cabecera en Zapotlán, me ceñiré también al proceso interno", señaló tras registrarse en la sede del partido Hagamos para competir en las elecciones 2021.

El dirigente de Hagamos, Ernesto Gutiérrez, se dijo confiado en que la agrupación política postulará candidatos en los 125 municipios de Jalisco, durante la primera elección en la que participa el partido local de reciente creación, vinculado con el grupo UdeG. La vicepresidenta del partido, Valeria Ávila, aseguró que impulsarán a las mujeres para ocupar cargos de elección popular.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias