Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Suman 14 detenidos y vinculados por caso Aristóteles

Suman 14 detenidos y vinculados por caso Aristóteles

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a nueve trabajadores más del restaurante Distrito 5, de Puerto Vallarta, donde fue asesinado el ex Gobernador Aristóteles Sandoval Días, el pasado 18 de diciembre.

Se trata de Loot "N"; Christian Jhovanny "N"; Abner Abraham "N"; Alonso "N"; Oscar "N"; José Everardo "N", Alexis Omar "N" y Edgar "N", quienes serán procesados por el delito de encubrimiento por haber alterado los indicios de la escena del crimen.  


La Fiscalía detalló que los primero siete fueron capturados, mientras que Édgar se presentó por voluntad propia ante el órgano jurisdiccional.


Además Juan Orlando "N", detenido el pasado 15 de enero, también fue vinculado por el mismo delito y permanecerá cinco meses en prisión preventiva justificada; mientras que los otros ocho deberán cumplir medidas diversas por el mismo periodo.

 

La Fiscalía informó que una de esas personas decidió someterse a un procedimiento abreviado en el cual recibió sentencia condenatoria por el delito de encubrimiento, pero no dio detalles de su identidad ni de la condena..


La dependencia detalló que hasta el momento se han recuperado indicios como la alfombra del lugar, la camioneta donde fue transportada, además de material video gráfico que ha dejado en clara la probable participación de una mujer y un hombre que son buscados por la justicia.

 

Así suman 14 personas vinculadas por su intervención en la alteración de la escena del crimen y una de ellas por cohecho.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias