Suman cerca de 150 casas afectadas por la tormenta que cayó la tarde del pasado viernes en el municipio de Puerto Vallarta.
El Gobernador, Pablo Lemus Navarro, informó que en aproximadamente 10 días entregarán apoyos económicos a las familias afectadas por las inundaciones, la mayor parte de ellas en la delegación de Ixtapa y en la colonia Mojoneras. Detalló que se entregarán cheques y el monto dependerá de las pérdidas de cada vivienda.
"Yo estimo, y esto fue lo que me pidieron muchas familias, porque creemos que es la mejor forma de operarlo, porque si nosotros compramos refrigeradores o estufas o lo que sea, muchas veces no están de acuerdo a las necesidades que tiene cada familia. Por lo tanto, decidimos con los propios afectados y con el presidente Munguía. El regresar a Puerto Vallarta, yo estimo que entre 10 días más aproximadamente para poder entregar los cheques de apoyo, homenaje a las personas afectadas".
Agregó que personal de Protección Civil del Estado junto con el municipio siguen trabajando en las labores de limpieza de las casas y negocios inundados.