Buscar
29 de Noviembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Suman 212 multas por tirar basura en las calles

Suman 212 multas por tirar basura en las calles

La Policía de Guadalajara ha detenido a 212 personas por tirar basura en la calle, o por hacer mal uso de los llamados Puntos Limpios, tan sólo del 1 de junio al 18 de septiembre.



Entre las colonias con más detenciones está la Del Fresno primera y segunda sección, la colonia Moderna, San Antonio poniente, Villas de San Juan zona 2, Jardines de Guadalupe, El santuario, Laffayette, San Juan de Dios y Mexicaltzingo.

El total de 212 personas detenidas, 201 decidieron pasar de 24 a 36 horas en arresto, 7 pagaron una multa de 13 mil 610 pesos y 4 más, recibieron una amonestación, es decir, una llamada de atención por parte de un juez cívico municipal.

Respecto a las denuncias interpuestas de forma directa, a través de la comunicación por GuaZap (33 3818 2222), han sido presentadas 11 quejas, de estas, 6 están en proceso de resolución y las 5 restantes ya recibieron un apercibimiento.

Actualmente son 15 los puntos que están siendo monitoreados con sistema de videovigilancia, para verificar su correcto uso, en su caso, proceder a las sanciones.







Noticias Similares

Ver Más+


Más de Ecología

Ver Más+