Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Suman 610 casos positivos por COVID-19 en Chiapas

Suman 610 casos positivos por COVID-19 en Chiapas
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
16-05-2020

La Secretaría de Salud de Chiapas confirmó 68 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, y seis defunciones, con ello suman 610 casos positivos y 48 defunciones en esta entidad.

Tuxtla Gutiérrez sigue siendo la ciudad con más casos, en este último corte se registraron 21 casos para la capital, mientras que Tapachula registra 12 casos nuevos; Palenque 6; Venustiano Carranza 4; Reforma 3; dos casos nuevos para Chiapa de Corzo, Ocosingo, Tonalá, Yajalón, San Cristóbal; y un nuevo caso para Berriozábal, Frontera Comalapa, Ixhuatán, Juárez, Pijijiapan, Pueblo Nuevo, Tumbalá, Tuxtla Chico, Villacorzo, Acala. Dos casos más son personas de otra entidad pero se encuentran en Chiapas y también se les brinda atención.


Aseguró que en los barridos que han realizado en mercados públicos se han registrado cuatro casos positivos que ya están bajo atención.


Adelantó que en breve se abrirán tres clínicas COVID-19 y aseguró que aún está disponible el 84 por ciento de la infraestructura hospitalaria de Chiapas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias