Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Suman 90 bolsas en fosa de Santa Ana Tepetitlán

Suman 90 bolsas en fosa de Santa Ana Tepetitlán

Personal de la Fiscalía del Estado y de Ciencias Forenses ha localizado 90 bolsas con restos humanos en la fosa clandestina ubicada en el cerro de Bugambilias, del costado de Santa Ana Tepatitlán en Zapopan.



La Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas, informó que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ha procesado 55 bolsas, en las se han establecido 15 víctimas, cinco de ellas ya han sido pre identificadas. "Hasta los trabajos realizados el día de ayer se han extraído 90 bolsas con indicios, de los cuales nos informa el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que ha procesado 55 de estas bolsas. Y de acuerdo a los indicios encontrados en el interior, podemos considerar de manera preliminar que se trata, hasta el día de hoy, de 15 víctimas, de las cuales cinco ya estarían pre identificadas, y obviamente seguiremos trabajando en espera del resultado de genética forense para lograr una identificación mayor y poder llevar a las víctimas con sus familiares".


La Fiscal especializada recordó que en días pasados terminaron los trabajos en la fosa de Los Cántaros en dónde encontraron ocho bolsas, con dos víctimas, de las cuales una estatura identificada. De la fosa de Lomas del Sur, en Tlajomulco, también recordó que los trabajos concluyeron con 17 bolsas con dos víctimas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias