Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Suman cuatro policías de Tlajomulco detenidos por Fiscalía

Suman cuatro policías de Tlajomulco detenidos por Fiscalía

Otro policía de la Comisaría de Tlajomulco fue detenido en cumplimiento con una orden de aprehensión por esu probable responsabilidad en el delito de abuso de autoridad. Un día antes fueron detenidos tres más por el mismo ilícito.


La tarde de este jueves, la Fiscalía de Jalisco informó que personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), cumplimentó un mandamiento judicial a Israel P. de 35 años de edad, policía en activo de Tlajomulco de Zúñiga.

Dicho mandamiento judicial se hizo efectivo por elementos de la Policía de Investigación de la FEPD, en coordinación con la Comisaría Municipal, en el fraccionamiento Arvento, de ese municipio.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del caso realizó diligentes actos de investigación en gabinete y campo con los que se lograron recabar datos de prueba suficientes sobre la probable participación de dicho servidor público municipal en este ilícito, por lo que se solicitó la orden de aprehensión.

Previo a esa aprehensión, fueron detenidos también los elementos: Juan Gabriel M., Salvador G. y César Abraham R., quienes se desempeñaban como policías de línea de Tlajomulco.

Tras la detención de ellos, la  Fiscalía advirtió que seguirían los operativos en coordinación con la Comisaría de Tlajomulco para la captura de más elementos de dicha corporación, los cuales se encuentran no localizables.

Esa misma advertencia fue replicada en el comunicado de este jueves, por lo que seguirán las detenciones. Fuentes de esa dependencia revelaron que son al menos 10 órdenes de aprehensión las que se cumplimentarían. Aún no se ha dado a conocer en cuál carpeta de investigación se les relaciona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias