Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Suministro de alimentos en Culiacán está garantizado: Mercado de Abastos

Suministro de alimentos en Culiacán está garantizado: Mercado de Abastos

Locatarios del Mercado de Abastos aseguran que el suministro de alimentos, y otros productos que ahí se comercializan, está garantizado, ya que a pesar de la contingencia por COVID-19 continúan operando con normalidad. 


Señalan que hasta el momento no hay escasez de ninguno de los productos que ahí se venden, como son carnes, frutas, verduras, productos de limpieza, y aunque las ventas han bajado un poco manejan los mismos precios, y en algunos casos hasta los disminuyen con tal de vender y generar un ingreso que representa el sustento de sus familias.


"El flujo de gente si se ha visto reducido... Si se ha disminuido considerablemente" Omar Navarrete, Locatario. 


"no pues se elaboran, se trabajan, y el precio... va para abajo porque no se vende se tiene que vender más barato para poder vender" Jorge Bagazuma, Locatarios.


Refieren que hasta el momento los proveedores no han aumentado los costos de los productos a pesar de alta demanda que tienen algunos de ellos por lo que pueden mantener sus precios, esto con excepción del huevo que ha incrementado su precio considerablemente en las últimas semanas.


"Con los proveedores que yo he tenido contacto no... en los últimos quince o veinte días" Omar Navarrete, Locatario.

Contrario a lo que sucede en los productos alimentarios donde se han visto reducidas las ventas, los negocios que se dedican a la venta de productos de limpieza reportan un aumento considerable en sus clientes, lo que hasta el momento no ha ocasionado desabasto, pero sí un aumento significativo en su ingreso.


"Papel, cloro, pinol, pañales... Se ha vendido mucho" Antonio Espinoza, Locatario.


Con información de Kathia Valdez





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias